domingo, 15 de mayo de 2011

Que verguenza!!

El día de hoy, la entrada no hablará de comic's, el día de hoy haremos una queja social.

En unos minutos se jugará el partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.
Con motivo del juego el periódico Reforma publicó una nota respecto a la situación que viven las autoridades de la delegación Coyoacán (DF) y las autoridades Universitarias con los miembros de la porra de los Pumas "La Rebel". Quien se ha convertido en la proovedora oficial de cerveza afuera del estadio en la entrada B de CU, y ha amenazado a ambas autoridades que de ser removidos de ahí, ampliarán su área de venta alrededor del estadio.

La semana pasada méxico vivió una marcha que le exigía a las autoridades mexicanas una mayor seguridad para el pueblo de México, porque nuestras autoridades se han olvidado del pueblo. Pero, parece que el pueblo también ha olvidado el respeto a nuestras autoridades. ¿Quiénes son los miembros de "La Rebel" que pueden exigirle a la delegación que los deje en paz o si no.... ? ¿Y porqué las autoridades les permiten hacer eso? ¿Por miedo? ¿Porqué la autoridad tanto universitaria como delegacional le teme a un grupo que su única función debe ser animar a un equipo en una justa deportiva? La Rebel es una porra, simplemente es eso.

Pero esto no se queda sólo con la porra azul y oro. La Universidad, Máxima Casa de estudios de México y Patrimonio Mundial, se está convirtiendo en un mercado por culpa de vendedores ambulantes que no quieren salirse de los terrenos universitarios "porque los obtuvieron en la Huelga de 1999 (Reforma 14 de Mayo 2011 primera plana).

No señores, es vergonzoso, exigimos a las autoridades de México en todos los niveles que hagan su trabajo y nsostros no la respetamos. y digo nosotros porque también somos parte del problema, yo lo soy cuando no deposito la basura en su lugar, cuando me paso el alto y digo, me vale el poli y le doy $200.00 para que no me infraccione. No, no, no. Yo no quiero ver a mi Universidad convertida en un mercado. Dr. Narro, que está haciendo Ud. para evitar que los ambulantes invadan la UNAM, que hace por evitar que "La Rebel" se sienta Al Capone y comercie alcohol afuera del estadio sin licencia para venderlo? Y Qué hacemos nosotros los Universitarios que lo permitimos también. Yo me quejo...y pido a otras personas que lo hagan también.

Orgullosamente UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario